Además de productora audiovisual, AVANTI! MOVIMIENTO CREATIVO es un canal web temático, en el que podrás encontrar todos nuestros vídeos de ocio, cultura y entretenimiento. Navega sin miedo por nuestros siete canales y elige tu preferido, ¡si es que puedes!.

PLANES
Descubre los mejores planes de ocio en Cantabria a través de su naturaleza, cultura y gastronomía. Ideas diferentes para disfrutar solo o en familia. Imposible quedarse en casa con el canal Avanti! Planes.

CULTURA
Exposiciones, patrimonio, museos, conciertos, teatro… Cantabria desprende cultura por los cuatro costados. Descúbrela de la mano del canal Avanti! Cultura.

NATURA
Sus paisajes asombrosos entre el mar y la montaña, sus valles y bosques llenos de magia, sus playas de fina arena… Todo esto y mucho más hace de Cantabria una tierra privilegiada en el mundo. Asómate a ella con Avanti! Natura.

GASTRO
La mejor tierra solo puede dar los mejores productos. Desde las huertas más artesanas hasta los menús de restaurante más elaborados, la gastronomía de Cantabria es infinita. Atento porque en Avanti! Gastro te revelaremos el secreto de la felicidad.

DE TIENDAS
¿Necesitas un vestido para ir de boda? ¿O un sistema de aire acondicionado para tu casa? En el canal Avanti! Tiendas podrás encontrar los productos de los comercios y empresas más interesantes de Cantabria sin moverte de casa.

FICCIÓN
En Cantabria a veces llueve y lo único que apetece es quedarse tumbado en el sofá de casa. En Avanti! Ficción también tenemos un plan para estos casos. Los mejores contenidos de producción propia (cortometrajes, web series, humor…) te esperan a un clic de ratón en este canal.

DOCU
Entrevistas, reportajes, cortos documentales… La realidad se abre paso desde otro punto de vista en el canal Avanti! Docu.