Marlango presenta su “Technicolor” en el Centro Botín de Santander

Este viernes 8 de febrero a partir de las 21:00 horas, hay una cita ineludible en Santander. El grupo musical Marlango, formado por Leonor Watling y Alejandro Pelayo, estrena su séptimo álbum, “Technicolor”, en la capital cántabra.

El nuevo disco, que salió a la luz el pasado mes de septiembre, tras cuatro años sin grabar, y que llegó al número tres de los álbumes mas vendidos en nuestro país, será estrenado en exclusiva en Santander en formato trío (voz, piano y cello).

Marlango presenta el 8 de febrero Technicolor en Santander.
Marlango presenta el 8 de febrero Technicolor en Santander.

Leonor y Alejandro definen “Technicolor” como una banda sonora de una película que no existe, inspirados en tiempos pasados, pero sin perder su componente contemporáneo que no deja lugar a la melancolía o a lo retro.

El espectáculo está enmarcado en la serie de conciertos Música Abierta Momentos Alhambra. Las entradas se pueden adquirir en la web del Centro Botín. El precio es de 20 euros la entrada general y 10 euros para los Amigos del Centro.

Marlango presenta su “Technicolor” en el Centro Botín de Santander

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>